jueves, 22 de noviembre de 2012

Marlboro





Marlboro


Es una marca de cigarros que fue creada por Philip Morris en 1924, ésta estaba anunciada especialmente para mujeres, y para personas ligadas al western, su nombre se dio por la calle Great Marlborough, en New Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

Más de 6 de cada 10 cigarrillos son de Phillip Morris en México.

Esto ha sido gracias a su política publicitaria del cowboy norteamericano y publicidad en eventos deportivos como en la NFL y de motor como MOTOGP y FERRARI (formula 1)

La marca de cigarrillos Marlboro lanza la promoción “Marlboro Grand Prix Experience”, una promoción para conseguir que los jóvenes consuman Marlboro y que los acerque al mundo de la Fórmula Uno a través de premios instantáneos ubicados en el interior de la cinta abridora de los packs. Que daba viajes a Shanghai y conseguir uno de los 4.000 premios Esto es mas atractivo para jóvenes o niños para que conozcan la marca, esta promoción es en Argentina, esto es publicidad engañosa para sentirse maduro e introducirse o conocer la marca desde pequeños y tal vez pensar que está bien o sentirse grande, importante, maduro al fumar. (el mundo de adiccion marlboro , 2007)



Los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los
Marlboro Gold que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado o negro y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca, y los Marlboro Ice Mint con empaque plateado y azul. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca. Además, en otros países existen los Marlboro Ultra o Super Gold y también los Marmolados. Recientemente también ha tenido mucho éxito la comercialización de Marlboro Pocket, como Marlboro Original pero más cortos. En el año 2009 sacan una nueva variedad, los Marlboro Fresh Mint y su caja es plateada y verde.

Sus competidores más fuertes son Camel y Lucky Strike. (commons, 2012)



Hace muchos años se permitía la propaganda con artistas, que en mercadotecnia se llaman embajadores y anunciaban el cigarro, ahora ya esta prohibido anunciar o decir que lo consuman ya que provoca cáncer, solo se muestra el producto. Este generalmente está hecho de plata seca (tabaco) cubierta por una hoja delgada comúnmente acompañada por un filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario